ZircoZine es una productora independiente que apuesta por el talento y la creatividad. En la producción cinematográfica, en televisión, eventos musicales y artes escénicas, el objetivo de ZircoZine es desarrollar proyectos de calidad con importante proyección pública. Nació en 2007 en Santiago de Compostela, donde cuenta con oficinas y un plató de cine, televisión e animación.

En diez años ha conseguido situarse cómo una de las productoras más dinámicas del panorama cinematográfico español. En este tiempo ha producido largometrajes como: Al final del caminoCrebinsky18 comidas, DoentesOperación E, FenómenosEncalladosToro, A Cambio de nadaPsiconautas además del cortometraje Xoel y los X-Men. En la actualidad la productora desarrolla uno de sus proyectos más ambiciosos, el largometraje Galaicos.

En el 2013 la productora comienza una nueva aventura y crea ZircoZine Animation, una sección dedicada a la animación y que estrenó con su largometraje Psiconautas, galardonado con el Goya a la mejor película de animación en la 31 edición de los premios. Solo un año más tarde, la productora abría una nueva área de negocio con ZircoZine TV y su coproducción en la exitosa ficción Gym Tony emitida en Cuatro. Actualmente también coproduce la serie Ella es tú padre, que próximamente se estrenará en Mediaset España.

La productora cuenta con una sección dedicada a la producción musical: ZircoZine Music, avalada por el trabajo desarrollado en el ámbito audiovisual y la experiencia de sus socios en la producción de eventos musicales. En 2011 organizó en Compostela la primera edición del festival Rock in Way Estrella Galicia al que siguió el Music Way en 2012. Una muestra más de la capacidad de la empresa para afrontar nuevos retos con el único límite de la confianza en los proyectos que afronta es, el Festival de la Luz, un evento solidario y comprometido con el rural que ha logrado colgar el cartel de “entradas agotadas” en las tres ediciones celebradas hasta el momento. En el 2016 inicia Mad Cool Festival en Madrid, un nuevo proyecto apasionante que rápidamente se consolida como un referente internacional por su propuesta a nivel musical, visual, fotográfico, gastronómico y cinematográfico. En su primera edición acudieron más de 100.000 asistentes durante los tres días que duró el festival.

Por qué Nosotros?

  • Proyectos de calidad / precio
  • Productos competitivos
  • Escenografía única
  • Experiencia sólida
  • Capacidad de superación (I+D)
  • Profesionales experimentados
Farruco Castromán

Productor | Director | Actor

Luis Tosar

Actor | Productor | Músico